Al comienzo del curso tenía buenas expectativas sobre la materia, ya que la economía era un tema del que no tenía muchos conocimientos, pero me parecía interesante. No tuve dudas en la elección de esta asignatura, ya que como me aconsejó la orientadora, era la que más me interesaba para mis estudios posteriores.
Al principio pensaba que iba a ser todo teorías, fórmulas y gráficos, pero nada más comenzar me dí cuenta de que no iba a ser así.
De todos los contenidos vistos este curso, lo que me ha llamado más la atención ha sido lo que tenía que ver con la política, ya que me he dado cuenta de las grandes mentiras que nos creemos a diario. A partir de ahora me intereso mucho más cuando veo el telediario.
El método de trabajo me ha parecido muy correcto, el profesor siempre ha estado de apoyo, pero nosotros mismos hemos tenido que ser autodidactas en varias ocasiones y esto ha hecho que aprenda mucho más.
El método de trabajo me ha parecido muy correcto, el profesor siempre ha estado de apoyo, pero nosotros mismos hemos tenido que ser autodidactas en varias ocasiones y esto ha hecho que aprenda mucho más.
El ambiente en clase ha sido muy bueno siempre y nunca he tenido problemas con los trabajos grupales.
Durante el primer proyecto, el mapa conceptual me parecía una tarea muy difícil de realizar, pero tras haber realizado varios más, me he dado cuenta que ha sido una de las tareas con las que más he aprendido.
Esta asignatura ha hecho que aprendamos a reflexionar, que no nos fiemos de todo lo que nos dicen en los medios de comunicación o incluso lo que nos dicen los profesores, porque siempre hay varias visiones para ver las cosas.
Tras muchos intentos fallidos, hemos conseguido dar nuestra opinión (probablemente este haya sido el aspecto más complicado del curso).
El uso de las TIC ha ayudado ha hacer las clases más entretenidas; hemos aprendido a utilizar muchas nuevas herramientas, como symbaloo, padlet, MS Publisher y muchas más.
En conclusión, este año he aprendido muchas cosas, no solo teoría, sino a trabajar de maneras diferentes a las que no estaba acostumbrada.
¡Gracias por este magnífico curso a profesor y compañeros!